Frozen Party

Pasen los años que pasen, Frozen sigue estando de moda y una fiesta como ésta es de agradecer. En primer lugar porque no es una princesa rosa y la temática que envuelve este tema da mucho juego.Frozen-26

Para esta ocasión se optó por diferentes tonos de azul y blanco. Como fondo una cortina de tul con muchos copos de nieve colgados del techo para dar esa sensación helada. Unas ramas de árbol pintadas de blanco y purpurina, unos arbolitos hechos con cápsulas de magdalenas y los muñequitos de la película completaban los elementos decorativos de la fiesta.

Frozen-14

La tarta era una carrot cake decorada con chocolate azul y copos de nieve en fondant. Porque algunas veces lo más sencillo es lo más resultón.

Topiario de chuches, limonada azul, gelatina, chocolatinas, cupcakes, palomitas, piruletas y galletitas saladas formaban parte del menú o en este caso el “aperitivo”, porque después venía la merienda salada.

Me gusta mucho la idea de incluir elementos salados en las mesas dulces, porque a no todo el mundo le gusta el dulce o prefieren algo salado, por eso en nuestras fiestas hay que dar cabida a todo el mundo.

Frozen-35

Frozen-41

Frozen-5

Frozen-29

Frozen-9

Frozen-37

Frozen-38

Frozen-15

Frozen-43

Frozen-32

Frozen-7

Frozen-10

Frozen-34

Una buena manera de que tus invitados rememoren vuestras fiestas es incluyendo unas bolsitas en las que cada uno pueda llevarse lo que más le haya gustado o lo que quiera. También podemos prepararlas con antelación metiéndoles algún detallito para llevarse a casa.

Frozen-40

Espero que hayáis disfrutado de este viaje por el reino de hielo de las Frozen.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s