Fiesta Alicia en el pais de las maravillas

El cumpleaños de Irene supone el fin de temporada, comienzo del verano y un nuevo reto para mí. Soy plenamente consciente de que no es necesario complicarse la vida para hacer un cumpleaños infantil ( aún recordamos esas fiestas con medias noches rellenas y untando patatas fritas en los refrescos), pero teniendo en cuenta que mi día a día es diseñar fiestas “molonas” a nuestros clientes, hay pocas cosas que me hagan tan feliz como hacer eso mismo para mi propia familia, y así poder recordar para siempre esos momentos únicos e irrepetibles en nuestras vidas.

Como hemos ido adelantando por Instagram, el tema elegido fue ” Alicia en el país de las maravillas”, me gusta tanto y tiene tantas posibilidades, que me costó poner freno a la recopilación de ideas. Y en principio la idea era hacer la versión Disney, pero bastante Disney hemos tenido ya, además estoy atravesando una etapa “campestre” y la versión ” vintage” combinaba muy bien con el ambiente del bosque.

cielo - 023

Como mantel se colocó césped artificial con florecillas repartidas por toda la mesa. El elemento principal fue un reloj con aire retro, que nos indicaba la hora para no llegar tarde como el señor conejo, al que vimos meterse corriendo por un agujero que había en el tronco de árbol que también hacía las veces de tarta. Bizcocho de yogur y pepitas de chocolate, rellena de butterswiss de moras y cubierta de ganache de chocolate negro.

cielo - 050

Tarritos individuales de tarta de queso a modo de picnic, que tanto gustaron en su día, botellitas con limonada rosa, para hacernos encoger y poder pasar por la puerta.

cielo - 048

Tampoco pueden faltar las rosas pintadas de rojo, como le gustan a la Reina de corazones, en este caso, de merengue.

cielo - 068

Otra de las cosas con las que me lié la manta a la cabeza, fue el probar a hacer macarons, para esta ocasión de chocolate y fresa.

cielo - 052

Chocolatinas con imágenes del libro, corazones, nubes y rosas fueron las chuches elegidas.

cielo - 043

En los elementos decorativos, recordamos al sombrerero loco, el gato Chesire y la guardia de la reina.

cielo - 007

Como la idea de todo esto es pasar una tarde divertida, se incluyeron photoprops para hacernos fotos, junto a un improvisado poste con los carteles que nos indicaban dónde está la fiesta. Al no contar con el permiso para enseñároslo, pondré una foto mía de muestra, y es que hay que estar muy loco para haber venido a esta fiesta, jajajaja.

cielo - 110

El fotógrafo oficial ya podéis imaginar que fue mi hermano, yo ya no daba más de sí ese día. Vamos allá con el resto de las fotos y dejarnos de tanta cháchara.

cielo - 028

cielo - 066

cielo - 084

cielo - 026

cielo - 013

cielo - 030

cielo - 078

cielo - 091

cielo - 088

cielo - 102

cielo - 073

Y como anécdota o cosas que suelen ocurrir, se quedó olvidado en casa una caja con mini tartaletas de crema de limón y merengue 😦

Sólo queda comentar que lo pasamos genial y dar las gracias a mi paciente familia. Espero que lo disfrutéis y nos vemos a la vuelta de las vacaciones.

Feliz verano!!

Anuncios

2 comentarios en “Fiesta Alicia en el pais de las maravillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s