Galletas Baby Elephant

Hace ya unos días que Alexandra de http://www.puedesbesar.com se puso en contacto conmigo para hacer unas galletas que iban a darse como recuerdo en el bautizo de Jorge.

Una

La temática la tuvo clara desde el principio, elefantes. Y a mí me encantó la idea porque en cuanto a bautizos y baby shower hay mil temas que resultan tiernos y dulces como éstos animalitos, saliendo de la típica escena de body, carrito, babero, sonajero….etc.

DSC_4237

Los colores también estaban bastante claros, gris y baby blue, me encanta el gris porque combina muy bien con todo.

DSC_4242

Y los lunares…..pues que os voy a decir, también son una monada para temática infantil.

DSC_4252

Si hablamos de sabores, me dio vía libre entre canela y vainilla. Opté por la segunda opción más segura de acertar, dado que, la canela aunque a mi me pierde, no es algo que guste a todo el mundo. Y el diseño está realizado con glasa real.

Dos

La cartelería quise que fuera a juego con las galletas y tras presentar tres modelos de etiqueta, ésta fue la elegida por la madrina del evento, que al fin y al cabo ella era la interesada.

empaquetadas

Y así pasamos una semana, whatsapp arriba whatsapp abajo, entre las tres, porque quise involucrarlas en el proceso en todo momento. Al menos así lo hice con Alexandra y ella le iba pasando fotos y mensajes a su clienta.

Caja3

Y aquí están todas ya metidas en su cajita, por supuesto de elefantes también.

DSC_4280

Y sólo puedo deciros que si necesitáis cualquier tipo de ayuda para vuestras fiestas y eventos, hacer una fiesta sin tener que meteros en mucha harina, os recomiendo

http://www.puedesbesar.com porque desde siempre ha cuidado de los detalles al milímetro. Y por un mensaje que me hizo llegar el día de la celebración, gustaron mucho a los invitados.

Muchas gracias chicas por depositar vuestra confianza en mi trabajo. Os mando un besazo desde aquí.

Hasta pronto!

 

6 comentarios en “Galletas Baby Elephant

Responder

