Tarta Mistress Blancanieves

Hace una semana, mi sobrina Sara celebró su cumpleaños y aunque a ella se le da bien el tema de la repostería, porque hace unos cupcakes riquísmos, me pidió que le hiciera una tarta.

Tarta4

 Quiso que fuera algo que la sorprendiera, sin dar ninguna explicación más. Así que había que poner los engranjes en marcha y pensar y pensar….

Tarta1

 En principio buscaba hacerle una chica pin up, porque más o menos nos gustan las mismas cosas y a mi me encantan.

Tarta5

 Entonces recordé que en su día le gustó la trilogía 50 sombras de Grey, con lo cual ya más o menos lo tenía, encontré esta imágen de Blancanieves y me pareció perfecto, abarca un poco la temática pin up mezclada con el mundo BDSM.

Tarta2

 Y para darle un toque más “glamouroso” le hice una base imitando un acolchado adornado con unas perlas de azúcar, y en el lateral una especie de broche con plumas de colores. Después de los azotes, se agradece la caricia de la pluma…..jajajaja.

Tarta3

 Y sólo me queda decir que en efecto, la cumpleañera quedó gratamente sorprendida y agradecida. Una lástima que su novio no pudiera estar para verle la cara al ver la tarta. Un besito David 😉

  La sesión de fotos fue “express” porque había que llevársela y tenía que comenzar a trabajar en la siguiente.

Hasta la próxima!!

Responder

