Cumpleaños Salomé

Y ya van cuatro…..

Mi pequeñaja se va haciendo mayor, y como consecuencia, más exigente en cuanto a su cumpleaños. Éste año lo tenía claro desde primavera “quiero tarta de chocolate y piratas”.

                                   Mesa dulce Salome 2014

Pues allá vamos!! y es que, entre unas cosas y otras……. ha sido cumpleaños express!! Hasta hace una semana no reparé el horno, así que no tenía nada pensado y cuando me quise dar cuenta, zas!! faltaban 3 días y justo ése por la mañana tenía clase. Así que prácticamente tuve que hacer todo entre la noche anterior y antes de ir a clase.

                   09102014-DSC_1739

 Bombones de chocolate blanco con forma de calaveras ( ésto fue comprado, eh? ).

Mesa dulce Salome 2014

Galletas de mantequilla sabor vainilla, arrr….

09102014-DSC_1755

Cupcakes red velvet cubiertos de crema de queso y chuches de tiburones.

Mesa dulce Salome 2014

 Tarta de chocolate, una rellena de ganache de chocolate y otra rellena de buttercream de cereza ( mi preferida).

09102014-DSC_1773

 Y aquí una muestra del resultado, guirnalda con su nombre, cofre del tesoro y bombas de cañón ( o bolitas de chocolate).

 También esta mañana llevamos cositas al cole, unas madalenas de chocolate sin gluten y unas galletas piratas para cada uno. Al abordajeeeee!!!!!

13102014-DSC_1893

 Voy a pedir disculpas por la última foto, pero entre prisas y la mala iluminación, sé de alguien que me va a poner a caer de un burro ( yo también te quiero ) jajajaja.

14102014-DSC_1909

 Y lo único que me queda por decir es que lo pasamos genial y mi pequeñaja ya está deseando que llegue el próximo.

 Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima.

4 comentarios en “Cumpleaños Salomé

  1. Anabel Esteban dijo:

    No dejas de sorprenderme eva!! Enhorabuena todo tiene una pinta increible…felicita a esa peque de mi parte y a ti x todo ese trabajo…eres una artista!!

Responder

