El cumpleaños de Irene

 Esta semana fue el cumpleaños de mi sobrina Irene, y como cada año, me deja que le prepare su fiesta. Entre las opciones de temática que me dió a elegir, la que más me gustaba personalmente era la de “Barbie en París”.

                                     Cumple_8_003 Manenica

Hay que decir que nuestra Barbie se vistió para la ocasión y lució una de sus mejores galas.

 

Cumple_8_013 Manenica

En la bolsa que dimos a sus compañeros de clase incluía una galleta de mantequilla, un cupcake de chuches y 2 besitos de merengue uno sabor fresa y otro de nata.

Cumple_8_Manenica

El domingo lo celebramos con la familia y en esta ocasión quería probar a montar una mesa dulce. Con sus banderines, su guirnalda, un sencillo surtido de dulces…

Cumple_8_212 Manenica

Siempre me ha parecido una opción muy acertada, porque con una única tarta no es fácil tener contento a todo el mundo, y en mi familia somos muchos y con gustos muy variados.

Cumple_8_213 Manenica

Para esta ocasión también quise ponerme a prueba y me metí en el diseño de las etiquetas para las galletas, los banderines y las bolsas. Así que tocando y tocando botones….salió algo bastante aceptable, jejeje.

Cumple_8_202 Manenica

Como dulces hice unos cupcakes de chocolate, rellenos de mermelada de fresa y frosting de swiss meringue buttercream de fresa ( o como diríamos en castellano, crema de mantequilla de merengue suizo), unas minitartas pink velvet con crema de queso ( me encanta ese relleno), unas galletas de mantequilla y unos besitos de merengue de fresa y nata.

Cumple_8_210 Manenica

Pero…….y la tarta?!! No, no me he olvidado de la tarta, la tarta está hecha de un dummie de corcho forrado con fondant, jajajaja ya veis, las tartas decoradas con fondant quedan preciosas, pero a la hora de comer no somos muy amigos de él. No nos resulta agradable al paladar comernos un trozo de pasta atiborrada de azúcar, que estamos luciendo palmito en la piscina jajajaja. Además, de esta manera quiso guardarse la tarta de recuerdo (hasta que se canse de verla).

Así que después de comernos todo esto como antesala a la merienda de rigor con su jamoncito, su pan con tomate, queso, blablablá….. nos fuimos rodando rodando cada uno a su casita.

 

Y…….colorín colorado esta entrada ha acabado.

 Hasta la siguiente.

 

 

 

4 comentarios en “El cumpleaños de Irene

  1. Manuel Escudero dijo:

    Yo puedo dar fe de que además de quedar todo muy bien y muy bonito, estaba todo delicioso. Porque nos dijo que la tarta era de corcho que si no nos la comemos también. Gracias por todo!

Responder

