Boda de Miguel y Natalia o como ponerse a prueba una misma

 Y llegó el día en que Miguel y Natalia decidieron casarse y a mi me dio por probar nuevas sensaciones, bordando y utilizando arcilla polimérica.

Imagen

 Me pareció buena idea hacerles un bastidor para llevar los anillos, en vez de usar el típico cojín. Los bastidores últimamente están muy de moda desde hace un par de años, y luego se puede colocar en cualquier pared de la casa como recuerdo.

 Con el bordado me lo pasé muy bien y para ser la primera vez tampoco se me dio tan mal…….

Imagen

 

 Ahora le viene el turno a los detalles que se iban a regalar entre los invitados. En principio como siempre se pensó en galletas, pero con esto del cierzo me dio el aire y decidí probar a hacer unos imanes para la nevera con arcilla polimérica.

Imagen

 Y aquí fue cuando esto me supuso un gran reto, nunca había utilizado este material y la verdad es que al final me resultó muy complicado y laborioso. Pero no me disgustó demasiado el resultado final.

 

 Imagen

 Que tienen muchos defectos……ya lo sé, pero ya sabéis que el reloj no para y al final se me echó el tiempo encima terminando justo, justo……la tarde anterior a la boda, jejejeje.

 

Imagen

 Y siempre tengo que agradecer la ayuda de mi marido, el pobre siempre acaba ayudándome a troquelar etiquetas y ponerlas en las bolsitas.

Imagen

 Ya están todos recogiditos en sus cestas y listos para irse cada uno a su casa.

2 comentarios en “Boda de Miguel y Natalia o como ponerse a prueba una misma

  1. Natalia dijo:

    Como la novia he de decir, que todo fue precioso y maravilloso.Todo estaba pensado, hasta las etiquetas eran preciosas. Te haría mil encargos sin dudarlo. Muchas gracias por todo.

Responder

